BIENVENIDOS

Saber Seguro Niños

Aquí aprenderás sobre educación financiera y como utilizar tu dinero de forma responsable.

La educación financiera nos ayuda en nuestro día a día, para adquirir hábitos financieros responsables y tomar mejores decisiones con nuestro dinero y propiedades, lo que nos lleva a tener un mejor bienestar para nuestra familia y pensando en futuro. Con esto queremos darte a conocer cómo puedes tener buenos hábitos de ahorro y conocer algunos seguros que te ayudaran a cumplir tus proyectos de vida. Debemos conocer los riesgos a los que estamos expuestos en nuestro hogar, en el colegio o en una simple salida a cine o con nuestros amigos en el parque.

 

 

 

Debemos tener un hábito de ahorro para que en un futuro lleguemos a alcanzar nuestras metas (comprar un computador, un celular, una bicicleta, un libro o quizás para podernos pagar unas vacaciones).

Es importante crear conciencia en el momento que realizamos una compra y saber si es necesario realizarla o si solo es un capricho y así empezar a tener responsabilidad con nuestro dinero.

¿Quieres aprender nuevas palabras sobre el tema de seguros?
Nosotros te enseñamos!

Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

[weforms id=»1286″]

Sobre

En Previsora Seguros, estamos comprometidos con el desarrollo de programas de capacitación enfocados a divulgar temas de Educación Financiera.

Contacto

  • Celular #345 (Operadores: Tigo, Movistar, Claro, ETB)
  • A nivel Nacional 01 8000 910 554
  • En Bogotá 3487555
  • contactenos@previsora.gov.co

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN
© 2019. La Previsora S.A. Compañía de seguros