BIENVENIDOS

Saber Seguro Niños

Aquí aprenderás sobre educación financiera y como utilizar tu dinero de forma responsable.

La educación financiera nos ayuda en nuestro día a día, para adquirir hábitos financieros responsables y tomar mejores decisiones con nuestro dinero y propiedades, lo que nos lleva a tener un mejor bienestar para nuestra familia y pensando en futuro. Con esto queremos darte a conocer cómo puedes tener buenos hábitos de ahorro y conocer algunos seguros que te ayudaran a cumplir tus proyectos de vida. Debemos conocer los riesgos a los que estamos expuestos en nuestro hogar, en el colegio o en una simple salida a cine o con nuestros amigos en el parque.

 

 

 

Debemos tener un hábito de ahorro para que en un futuro lleguemos a alcanzar nuestras metas (comprar un computador, un celular, una bicicleta, un libro o quizás para podernos pagar unas vacaciones).

Es importante crear conciencia en el momento que realizamos una compra y saber si es necesario realizarla o si solo es un capricho y así empezar a tener responsabilidad con nuestro dinero.

¿Qué es un seguro?

Un seguro es una herramienta que te permite proteger tu patrimonio (propiedad, lote, casa, apartamento, automóvil, empresas, negocio) incluso hasta tu familia.

APRENDE MÁS

¿Sabes que es un seguro de vida?

Un seguro de vida está diseñado para garantizar a quien adquiera el seguro tomador (persona que compra el seguro) y a su familia protección.

APRENDE MÁS

¿Sabes que es el seguro de hogar?

El seguro de hogar es un documento que se firma entre el tomador (persona que compra el seguro) y una compañía de seguros.

APRENDE MÁS

¿Sabes que es el seguro de automóviles?

El seguro de automóviles es un documento que se firma entre la compañía de seguros (empresa dedicada a proteger o cuidar tus bienes.

APRENDE MÁS

¿Qué es el seguro SOAT?

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT es de carácter obligatorio para todos los vehículos automotores. Es muy diferente al seguro de automóviles.

APRENDE MÁS

¿Quieres aprender nuevas palabras sobre el tema de seguros?
Nosotros te enseñamos!

Sobre

En Previsora Seguros, estamos comprometidos con el desarrollo de programas de capacitación enfocados a divulgar temas de Educación Financiera.

Contacto

  • Celular #345 (Operadores: Tigo, Movistar, Claro, ETB)
  • A nivel Nacional 01 8000 910 554
  • En Bogotá 3487555
  • contactenos@previsora.gov.co

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN
© 2019. La Previsora S.A. Compañía de seguros